Somatodrol, El Suplemento Que Te Ayudara A Aumentar Tu Masa Muscular

0
Somatodrol, El Suplemento Que Te Ayudara A Aumentar Tu Masa Muscular

Estamos viviendo en una época donde tener un buen físico juega un papel muy importante en la vida de muchas personas, incluso algunos ven en la definición de sus cuerpos una herramienta necesaria para ganarse la vida, ya que cada vez son más los hombres que se dedican al modelaje o físico culturismo, actividades en las cuales tener un cuerpo sano y fuerte marca la tendencia. Por esta razón, para estos hombres de la actualidad se ha creado Somatodrol, un suplemento que permite desarrollar de una manera natural la musculatura del cuerpo, gracias a su contenido de zinc, boro, magnesio, arginina, ornitina, y vitamina B6.

El Somatodrol

Es bien sabido por todos que en varios países la venta de testosterona y HGH es ilegal, ya que muchas veces el consumo de estas hormonas de una forma artificial puede traer efectos secundarios al cuerpo. Debido a esto, el suplemento antes referido contiene una fórmula que permite al organismo crear de una manera natural las hormonas necesarias para el aumento de la musculatura y la quema de grasa, todo esto sin representar un problema en el bienestar de quien lo consuma.

El consumo de este suplemento Somatodrol debe estar acompañado de una adecuada rutina de entrenamiento, la cual se verá altamente mejorada gracias a los efectos del Somatodrol. Son muchos los beneficios que trae inmediatamente la mencionada sustancia, entre los cuales tenemos un aumento notable de la energía debido al incremento en la excreción de amoníaco, lo que se resume en disminución del cansancio y mayor eficacia en el entrenamiento. De igual manera ayuda a aumentar en un 26% los niveles de HGH y en 30% los niveles de testosterona, esto permite tener una regeneración muscular más rápida luego de cada jornada de entrenamiento, evitando de esta forma posibles calambres y tensiones musculares. También permite incrementar de una manera evidente la fuerza y libido del cuerpo.

Cuando vejo los resultados

Los resultados generalmente son notados en un corto tiempo, la estimación aproximada es de 2 a 3 meses, sin embargo, la rapidez de estos dependerá de factores como el metabolismo y predisposición genética de cada individuo, así como también la intensidad y constancia en la rutina de entrenamiento de la persona. Algunos sujetos que probaron el Somatodrol antes de su lanzamiento al mercado tuvieron un incremente de entre 8 y 14 kilogramos de masa muscular neta, demostrando de esta manera la efectividad del suplemento y consiguiendo una satisfacción total en el consumidor.

Es importante mencionar que si practicas profesionalmente el físico culturismo y estas constantemente sometido a pruebas antidopaje, consultes a tu entrenador y medico sobre el consumo del suplemente Somatodrol, ya que el reglamento sobre las sustancias permitidas en las competencias varía de acuerdo a cada evento, por lo cual para estar completamente seguro de no tener problemas al respecto es recomendable la consulta a un profesional.

ganar masa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *