Triptófano

0
Triptófano

¿Qué es y dónde se encuentra?

Los beneficios de la L-triptófano más a menudo se asocian con un mejor sueño, la relajación, la pérdida de peso y una mentalidad positiva. Se encuentra en el pavo y en otras proteínas de origen animal, similar al triptófano, un aminoácido produce estados inducidos de calma, tranquilidad y somnolencia.

Este es un nutriente esencial en la dieta humana, porque no podemos sintetizarlo nosotros mismos. Al usar éste compuesto, la tensión se puede reducir y los síntomas de la depresión pueden ser liberados. Sin embargo, muchas personas se preguntan si los riesgos de efectos secundarios relacionados con el compuesto tienen efectos positivos.

Vamos a echar un vistazo a las ventajas y desventajas de triptófano, incluyendo la alarma sanitaria que rodeó al suplemento a principios de los 90. S

El gran problema con las farmacéuticas

El triptófano no es sólo una manera segura para tratar con el insomnio, pero calma las enfermedades nerviosas y puede ser utilizado como un curso antidepresivo.
La FDA la catalogó no viable pero detrás de ello estaba las farmacéuticas con grandes intereses económicos que estaban en peligro por éste producto, además era una gran competencia contra la Prozac, que desde entonces ha sido encontrado menos eficaz que una píldora de azúcar y mucho más tóxico.

Irónicamente, puedes encontrar siempre triptófano en muchas fórmulas para bebés, y se vende en Europa como un suplemento natural, por lo general en forma de 5-hidroxitriptófano (5- HTP).
De hecho, algunos psicoterapeutas han encontrado recientemente ventajas “sorprendentes” para el triptófano.

Estimula principalmente la serotonina, el químico cerebral que es una hormona que hace que uno se sienta tranquilo, relajado, y sí, incluso para dormir, existen pruebas que permiten detectar los niveles de serotonina.

L-triptófano ayuda de forma natural a regular su propia serotonina con más éxito. La Revista Internacional de triptófano “Search” habla de los excelentes beneficios triptófano, relacionado con los precursores del metabolismo, como la serotonina, la melatonina, la niacina, triptamina, quinurenina y estudios relacionados con enzimas tales como hidroxilasa indolamina 2,3-dioxigenasa y triptófano.

Triptofano contra la industria farmacéutica

Sin lugar a dudas, el triptófano es un producto natural, los aminoácidos muy beneficiosos podrían ayudar a millones de personas que sufren de trastornos de depresión, el insomnio y la ansiedad sin los efectos secundarios que ofrecen la industria farmacológica.  

¿Por qué la gente usa Triptofano?

La razón del porqué un gran número de gente toma suplementos de triptófano es para controlar el estado de ánimo y el equilibrio emocional. Esta amplia categoría incluye el alivio del estrés relacionado con el trabajo, ayuda con la ansiedad social y alivia los síntomas de la depresión.

Usar todos los días de la misma manera que podíamos tomar un multivitamínico, los suplementos de triptófano son convenientes para los cambios de humor diario y prevenir ataques de pánico relacionado con el estrés antes de que ocurran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *