El aceite de coco para la salud total

0
El aceite de coco para la salud total

Utilizar el aceite de coco es una buena manera de hacer que tu piel y el cabello estén suaves, ligeros y saludables. El usar los acondicionadores para el cabello, tus cremas para los ojos y la cara, ya no es necesario. Un aceite de coco sin refinar es un perfecto humectante para todo tipo de cabello y de piel.

Tratamiento para todo el cuerpo

Tratamiento para los ojos

 El aceite de coco es una crema ideal para los párpados y alrededor de los ojos. Ayuda a hidratar la piel muy delgada, reduce las ojeras y las arrugas. Debes masajear una pequeña cantidad alrededor de los ojos, concentrándote en las zonas arrugadas.

Es probable que sólo tengas que usar una pequeña cantidad para cada ojo. Ten cuidado de no utilizar demasiado y de que no caiga en los ojos, sólo en la piel, luego de untarlos debes masajear suavemente.

En los labios

El aceite de coco sin refinar suaviza tus labios agrietados. Es comestible, así que no tengas miedo de tragar un poco. De hecho, el consumo de aceite de coco es bueno para tu salud.

Ten cuidado de no usarlo demasiado y en grandes cantidades ya que obstruiría los poros y provocaría espinillas, debe ser poco y sólo en las zonas necesarias.

En la ducha

 

Cuando la piel está fresca después de una ducha caliente en el baño la piel es más suave por lo tanto el aceite de coco se absorbe más fácilmente.

En los brazos

Toma una cucharada y lo pones en tu brazo. Usa la otra mano para masajear hasta que el aceite de coco se derrita en tu piel. Continúa con el masaje hasta que desaparezca. Repítelo con el otro brazo.

En las piernas

Toma dos cucharadas y frotarlos sobre los muslos, las rodillas, las pantorrillas y los pies. Continúa frotándolos hasta que todo el aceite se ha derretido en tu piel. Haz esto en ambas piernas.

Hidrata tu espalda y el tronco

Frota el aceite de coco en la espalda, el trasero, el estómago, el pecho y dondequiera que lo necesites para hidratar la piel. Utilice el aceite de coco como lo harías con cualquier otra crema.

El tiempo necesario para hidratar tu piel con el aceite de coco

 El aceite de coco puede tardar unos 15 minutos para que sea completamente absorbido por la piel. Mientras tanto, espera en tu cuarto de baño o ponte una bata de baño para no manchar la ropa y los muebles.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *