Ejercicios para adelgazar

0
Ejercicios para adelgazar

Existen muchos tipos de ejercicios para adelgazar que te ayudarán a tener el peso ideal. Haz ejercicios de fitness, deportes para quemar grasa y lleva un programa de alimentación. Te voy a dar una lista que podrás realizarlo en tu casa.

Programa libre para bajar de peso

Para bajar de peso y mantener un peso saludable de la manera correcta debes seguir el programa libre que puedas hacerlo sin dificultad y que contenga lo siguiente:

  • Un programa de ejercicios para adelgazar moderado, que consiste principalmente de ejercicios fáciles de fitness si inicia con deporte, tales como caminar y trotar o alternando un programa de entrenamiento con pesas con ejercicios de peso corporal.
  • Un programa de dieta gradual.

Saltar la cuerda

Una práctica regular es saltar la cuerda como parte de los ejercicios para adelgazar, en paralelo con un poder dominado, ayuda a afinar la silueta, ya que es una actividad para quemar calorías por excelencia.

Las sentadillas

De pie, con la espalda recta, los brazos extendidos horizontalmente delante de ti, con los pies separados a la anchura del hombro, dobla las rodillas para bajar lentamente las nalgas como si quisieras sentarte.

Mantén el torso erguido y lleva la mayor parte del peso sobre los talones. Detente cuando tus muslos son casi paralelos al suelo, mantén la posición durante unos segundos y luego asciende lentamente.

Salto de gato

De pie realizando saltos de distancia con los brazos y las piernas alternando, luego los brazos y las piernas apretadas, sin parar.

Triceps de acero

De pie, con la espalda recta, coloca las manos en el respaldo de una silla colocada detrás de ti. Usa la fuerza de los brazos hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Volver a montar.

Oración hindú

Ponte de pie, recta, con las manos palma contra palma en el pecho. y aumentar gradualmente los brazos por encima de la cabeza, 100 veces.

En resumen, ya sea para perder grasa en el vientre, los muslos o en las caderas los mejores ejercicios para adelgazar de forma local y mantener un peso saludable es combinar:

  1. Un programa de modificación de conducta alimentaria.
  2. Un programa moderado de ejercicio de intensidad si eres un atleta principiante puedes hacerlo a un ritmo bastante rápido o dividido, y si es posible con el estómago vacío.
  3. Un peso a peso corporal o pesas ligeras para tonificar sin tomar volumen.

Perder peso es fundamental para mejorar tu figura y mantener tu salud. Coméntanos qué ejercicios son tus favoritos. Tu aporte es importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *