Dieta de la piña

0
Dieta de la piña

La dieta de la piña es una “variante” de la dieta de Hollywood, por tanto, es una de exclusión. La ésta se basa en el consumo exclusivo hay quienes la acompañan con el pomelo para mayores resultados, hasta la saciedad.

Las virtudes innegables de la piña hicieron que a partir de los años 70 del siglo pasado sea la base de muchas dietas. Una de estas dietas se basa en la piña, que al utilizarse te puede ayudar a bajar dos a tres kilos en una semana.

Esta dieta rigurosa, al igual que otras dietas para perder peso, debe ser evaluada por tu médico familiar, sólo puedes llevarla a cabo durante siete días, de lo contrario el cuerpo se debilitará.

Los principios de la dieta de la piña

Todos los otros alimentos están prohibidos: esta dieta es muy restrictiva permite pan, vegetales ricos en almidón, carne sólo por una o dos comidas a la semana, pero sólo después de realizar estrictamente la dieta exclusiva por el consumo de la fruta durante 7 días.

El aspecto positivo de esta dieta

Su aspecto positivo es el hecho de que es fácil de seguir y se pierde rápidamente peso, ya que es baja en calorías

Los aspectos negativos de esta dieta

  • Estas dietas son peligrosas porque conducen a deficiencias de proteínas y lípidos.
  • Es difícil tener más de 3 o 4 días comiendo sólo frutas.
  • Esto conduce a la fatiga, pérdida de masa muscular, como la observada durante el ayuno.
  • Existe una alta posibilidad de abandonar la dieta antes de completarla.

Bajar de peso con piña y evitar la debilidad

Durante los 3 primeros días, puedes comer sólo jugo de piña. Para los otros cuatro, se permite seguir una dieta variada, con carne, pescado, huevos, ensaladas y guisos con poco aceite. La piña será el postre.

Está prohibido tocar el azúcar, el alcohol y las bebidas no alcohólicas. Debido a que es una dieta baja en calorías donde el peso perdido se recupera fácilmente. Es por eso que debemos absolutamente permanecer lejos de los alimentos azucarados.

Ten en cuenta que esta dieta basada en la piña no se recomienda para personas que sufren de infecciones de las vías urinarias o diabetes.

Sabías que:

  1. a) A menudo se cree que la piña es un “quemador de grasa” para adelgazar, por lo que ningún alimento tiene esta virtud (al menos no por una demostración científica).
  1. b) La piña contiene una enzima llamada bromelina.Esta enzima promueve la degradación de las proteínas.
  1. c) 100 gramos de piña te da 66 de calorías.

Si te animas en realizar esta dieta considera los consejos que te damos y sigue adelante con tus objetivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *