Dieta de la manzana

0
Dieta de la manzana

Desarrollado por un nutricionista estadounidense, la dieta de la manzana has demostrado que puede hacer perder hasta 5 kilos por ¡semana! Te enseñaré los secretos de este método simple a seguir el cual es barato y eficaz.

5 kg por semana

La “dieta de la manzana” o “tres manzanas diarias” nació de una simple sugerencia. Tammi Flynn, nutricionista estadounidense, no podía hacer bajar de peso a una de sus pacientes. “Básicamente yo sólo le aconsejé comer una manzana antes de cada comida para aumentar el consumo de fibra.”

¡Y luego un milagro! El paciente había perdido 2,3 kilos en una semana. “Más tarde, Combiné esa idea con un plan de alimentación equilibrado que se ha demostrado en miles de personas.” La pérdida de peso puede ser de hasta 5 kilos para algunos.

¿Por qué bajar de peso?

La manzana es una excelente aliada para adelgazar. “Contiene fibra llamada pectina que aumentan la saciedad”. En otras palabras te corta el hambre. Por otra parte, si comemos y bebemos un vaso de agua, las fibras se hinchan en el intestino y formar un gel saciante.

Este gel capturar algunas de las grasas y los azúcares consumidos durante la comida. Las manzanas también son ricas en vitaminas y minerales las que están presentes en la piel por lo que sugerimos no pelarlas. 

¿Cuáles son los principios de la dieta de la manzana?

Los principios de la dieta de la manzana son simples. Necesitarás:

  • Aumentar el consumo de agua para alcanzar 8 a 10 vasos al día.
  • Aumentar la actividad física y también caminar al menos 10 minutos al día.
  • Añadir 1 manzana al día todas las semanas (crudas o cocidas) para llegar a 3 semanas de comer 3 manzanas al día antes de cada comida principal.
  • El aumento de la ingesta diaria de verduras y de forma sistemática en la comida de la noche.
  • Para aumentar su ingesta de proteínas, especialmente cuando eres un gran consumidor de hidratos de carbono.Los alimentos que contienen más proteínas son la carne blanca, pescado y productos lácteos bajos en calorías. También pan, cereales, galletas, pasta, arroz.

No importa el color 

Manzanas rojas, amarillas o verdes logran conseguir el mismo efecto para ayudarte a perder peso. Ya sabemos que es supresora del apetito, es alta en fibra (pectina), en vitaminas y minerales. Pero cuando ella toma el monopolio de nuestra comida se convierte francamente en milagrosa por ser capaz de hacernos perder hasta 5 kilos en una semana.

No importa el color que uses, su efecto sigue siendo tan efectivo como las otras. Sin embargo queremos saber tu opinión sobre la dieta de la manzana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *